PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo ordeno mi producto?

Solo agrega el producto al carrito de compras y sigue el proceso. 

¿Cómo doy seguimiento a mi envío?

Una vez que enviemos tu orden, recibirás un correo con el número de rastreo y lo puedes seguir en el portal de la paquetería. 

¿Cuándo se envía mi producto?

Todas las órdenes recibidas antes de las 12:30 pm (Tiempo de México) son enviadas el mismo día, de lo contrario, se envían el día hábil siguiente. 

¿Cómo cancelo mi orden?

Para cancelar una orden, envíanos tan pronto puedas un correo a ventas@masterholder.mx, si tu orden ya fue enviada, no podemos cancelarla, te pedimos que revieses nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos. 

¿Cómo regreso un producto?

Te sugerimos que revises nuestra política de devoluciones y reembolsos.

¿Desde dónde se envía mi paquete?

El paquete se envía desde el área metropolitana de Monterrey.

Si mi producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?

Antes de darle el producto a la paquetería, siempre revisamos su calidad, pero sabemos que hay demasiadas razones por la cual un producto pueda llegar dañado. Envíanos un mensaje a ventas@masterholder.mx, con la información de tu orden, y fotografías del producto para poder llegar a una solución. No olvides revisar nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.